Inicio > Producto > Cintas adhesivas > Cinta de espuma PE doble cara

Contáctenos

Agregar: No.45, Comunidad Económica Xiadapu, Pueblo Gaopu, Pueblo Taiping, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510990

Tel: + 86-020-89854282 / 89854472

Fax: + 86-020-89854196

E-mail: export33@broadya.com

PE rodillo de cinta de espuma Jumbo

IXPE (espuma de polietileno reticulado irradiado) es material de alto peso molecular Irradiado con alta potencia de multiplicación de espuma por haz de electrones de alta energía mediante la adopción de la mejor técnica avanzada de irradiación de electrones.
Chatea ahora

Detalles

rodillo de cinta de espuma pe Jumbo:

1. Introducción:

IXPE (espuma de polietileno reticulado irradiado) es material de alto peso molecular Irradiado con alta potencia de multiplicación de espuma por haz de electrones de alta energía mediante la adopción de la mejor técnica avanzada de irradiación de electrones. En comparación con otros materiales de espuma, debido a los equipos avanzados y la técnica de fabricación, tiene las siguientes ventajas:

(1) IXPE está hecho de polietileno. Es un material respetuoso con el medio ambiente no tóxico, no contiene ninguna sustancia nociva.

(2) excelente efecto como peso ligero, buena elasticidad, fuerte resistencia química, absorción de sonido, aislamiento térmico y la preservación del calor, se llama "barrera de sonido underlay"

(3) El efecto de impermeabilidad será tan excelente si pegamos película de PE u otra película impermeable en la superficie. Es bien recibido en Europa, América y el mercado asiático ya que se ha desarrollado seis años y el volumen de ventas aumenta cada año.


2. Características: a prueba de agua, a prueba de golpes, resistencia al calor, resistencia a los sonidos, fuerte palo, resistencia a la intemperie, resistencia a los rayos UV, a prueba de humedad.


Uso 3.Main:

La excelente varilla rápida la hizo adecuada para superficies rugosas, como la placa de identificación, el marcador, el mapa de vidrio, etc. Es ampliamente utilizado para imágenes de montaje en pared, decoraciones, fijación de piezas de automóviles, piezas electrónicas de embalaje, cojín sobre placa de vidrio, baldosas de cerámica y superficie de madera que están limpias y secas. Montaje de imágenes, carteles u otros objetos livianos en muros y puertas. No recomendado para desaparecer madera o superficie pintada. Letreros al aire libre y placas de automóviles. Trabajos temporales de sellado


4. Especificación:


Densidad: 50 kg / m3, 67 kg / m3, 100 kg / m3 como las solicitudes de los clientes diferentes, también se pueden personalizar.

Tamaño: 1050mmm * 300m (Otros tamaños pueden ser opcionales)

Espesor: 0.5mm, 1mm, 1.5mm, 2mm, 3mm (Otros grosores pueden ser opcionales)

Colores: negro, blanco

1.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿es usted fabricante o comerciante?

Somos uno de los principales fabricantes en Guangzhou, China, con más de 10 años de experiencia, dueños de nuestras propias máquinas de recubrimiento, máquinas de corte y máquinas de rebobinado para producir cintas de doble cara. Nuestros productos principales incluyen cinta adhesiva de doble cara, cinta OPP doble cara, cinta PET de doble cara, cinta adhesiva de PVC doble cara, cinta adhesiva de PE de doble cara, cinta de espuma EVA de doble cara, cinta adhesiva de espuma de doble cara, etc., se vende bien en Asia, Europa , América del Sur y América del Norte mercado

2. ¿Dónde está tu fábrica? ¿Qué tan lejos está de Guangzhou?  

Nuestra fábrica de Guangzhou se encuentra en el noreste de la ciudad de Guangzhou, está a unos 40-50 minutos en coche del centro de la ciudad.

3: ¿Puedo venir y visitar su fábrica?

Por supuesto, damos una calurosa bienvenida a su visita. Estaremos encantados de mostrarle nuestros excelentes equipos.

 

Hot Tags: Rollo gigante de la cinta de la espuma del PE, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China
productos relacionados

Consulta