Inicio > Producto > Cinta adhesiva de doble cara > Cinta de espuma EVA de doble cara

Contáctenos

Agregar: No.45, Comunidad Económica Xiadapu, Pueblo Gaopu, Pueblo Taiping, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510990

Tel: + 86-020-89854282 / 89854472

Fax: + 86-020-89854196

E-mail: export33@broadya.com

Rollo Jumbo de cinta adhesiva

rollo jumbo de cinta adhesiva: Introducción: respaldo de EVA, recubrimiento en ambos lados con fuerte adhesivo acrílico solvente. Película de plástico PE / papel de silicona amarillo / papel de silicona blanca / papel de silicona Glassine como papel protector. Adhesivo bueno y fuerte. Ampliamente utilizado para imágenes de montaje en pared, decoraciones ....
Chatea ahora

Detalles

rollo de cinta adhesiva jumbo:

Introducción: respaldo de EVA, recubrimiento en ambos lados con un fuerte adhesivo acrílico solvente. Película de plástico PE / papel de silicona amarillo / papel de silicona blanca / papel de silicona Glassine como papel protector. Adhesivo bueno y fuerte. Ampliamente utilizado para imágenes de montaje en pared, decoraciones. Y se puede usar en la mayoría de los tipos de paredes, baldosas de cerámica y superficies de madera que estén limpias y secas.

Color de la espuma: negro, gris o blanco
Forro de liberación: forro de liberación blanco / amarillo, papel de liberación de papel de vidrio amarillo
forro, forro de papel kraft marrón, forro de película rojo / verde / azul


Especulación:
Jomb rollo: Ancho 1260 mm (utilizable 1240 mm), 1070 mm (utilizable 1050 mm) y 1040 mm (utilizable 1020 mm)
Longitud: 200 - 300 metros
Espesor: 0.5 mm-3.0 mm
Slit roll: ancho / largo disponible a petición suya
Paquete: paquete estándar para la exportación


1.png

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿es usted fabricante o comerciante?

Somos uno de los principales fabricantes en GuangzhouChina, con más de 10 años de experiencia, que posee nuestras propias máquinas de recubrimiento, máquinas de corte y máquinas de rebobinado. Nuestros productos principales incluyen cinta adhesiva de doble cara, cinta OPP doble cara, cinta PET de doble cara, cinta adhesiva de PVC doble cara, cinta adhesiva de PE de doble cara, cinta de espuma EVA de doble cara, cinta adhesiva de espuma de doble cara, etc., se vende bien en Asia, Europa , América del Sur y América del Norte mercado

2. ¿Tienes tu propia fábrica? ¿Puedo ir allí para ver si llegué a China?

Por supuesto, tenemos nuestra propia fábrica, la ubicación específica es la comunidad económica n. ° 45 de Xiadapu, pueblo de Gaopu, ciudad de Taiping, Conghua, Guangzhou, China. Si quiere ir allí, por favor dígame con anticipación, prepararé y organizaré el horario para usted.

3. ¿Cuáles son sus artículos más populares para cintas adhesivas (cinta de espuma EVA de doble cara)?

Espuma de PE de color negro con revestimiento de película roja, espuma de PE de color negro con revestimiento de película verde, espuma PE de color blanco con revestimiento de película roja, se venden muy bien en el mercado de Medio Oriente, Europa.

4. ¿podría proporcionar servicio OEM para nosotros?

Sí, su logotipo está disponible para hacer en el núcleo del papel, en el forro del papel de liberación o en la bolsa de plástico.

 

VISIÓN

Lograr prominencia nacional y ser reconocido por nuestros clientes y el proveedor de soluciones más profesional en la industria del adhesivo. Seremos el proveedor exclusivo de nuestros clientes, mejorando continuamente el servicio al cliente, la calidad del producto y la productividad.

MISIÓN

BROADYA se dedica a la exportación y procesamiento de materiales adhesivos. Estos productos están de acuerdo con las especificaciones requeridas. Nos esforzaremos por hacer esto mejor que nadie y continuamente mejoraremos.


Hot Tags: Rollo enorme de la cinta adhesiva, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China
productos relacionados

Consulta