Inicio > Producto > Cinta de dos lados > Cinta de espuma acrílica de doble cara

Contáctenos

Agregar: No.45, Comunidad Económica Xiadapu, Pueblo Gaopu, Pueblo Taiping, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510990

Tel: + 86-020-89854282 / 89854472

Fax: + 86-020-89854196

E-mail: export33@broadya.com

Cinta de acrílico

Cinta de acrílico: (También llamada cinta de espuma acrílica de doble cara) Introducción: La cinta de acrílico está hecha de adhesivo acrílico solvente y laminado con papel de liner release o liner release Características: Con las características de aislamiento a prueba de agua, absorción de impactos, resistente al calor, Resistente al clima,...
Chatea ahora

Detalles

Cinta de acrílico:

(También llamado cinta de espuma acrílica de doble cara)

Introducción: cinta de acrílico   está hecho de adhesivo acrílico solvente y laminado con un forro de liberación de papel o un forro de liberación de película

Características: con las características de impermeabilidad, absorción de impactos, resistente al calor, aislamiento acústico, resistente a la intemperie, facilidad para troquelar. La cinta acrílica está diseñada para proporcionar una fuerza de adhesión muy alta en una variedad de sustratos. Se usa para reemplazar sujetadores mecánicos en aparatos, automóviles, letreros, gráficos, accesorios de pared de cortina de vidrio y otras aplicaciones de fabricación.

Uso principal:

En la aplicación de muro cortina de vidrio, la cinta acrílica ofrece una fuerte adhesión y logra resultados de sellado perfectos. En tal tecnología de construcción, la cinta se usa con el propósito de aislar / sellar el calor / agua / aire, unir y unir, reparar, marcar ect. En el proceso de ensamblaje de la industria ligera, la cinta acrílica ofrece una alta unión y resistencia de fijación a las piezas electrónicas, etc. En la industria automotriz, la cinta acrílica es ampliamente utilizada para instalar tiras en vehículos, parachoques, placas de identificación, decoraciones internas y externas, etc. Es el mejor sustituto de los productos 3M.

Spec:
Color disponible: claro

Rollo Jombo: ancho 800 mm o 900 mm
Longitud: 33 metros
Espesor: 0.05 mm- 2 mm
Slit roll: ancho / largo disponible a petición suya
Detalle de empaquetado: paquete estándar para la exportación


Todas las hojas de datos para productos relacionados:

图片2.png 

 

DARSE CUENTA

(1) Pruebe una muestra y asegúrese de que la cinta sea adecuada para la aplicación antes de usarla. Debe colocar material de liberación entre los rollos terminados en caso de que las cintas se peguen entre sí, no utilice película retráctil para embalar las cintas.

(2) Los clientes que compran los rollos jumbo deben detener el rebobinado y cortar una vez que encuentran que hay un problema de calidad con el jumbo. Póngase en contacto con BROADYA de inmediato. Si los clientes vuelven a enrollar / cortar el jumbo problemático en rollos de registro / acabado, BROADYA no responderá para hacer ninguna indemnización.

(3) La temperatura ideal para la aplicación de la cinta es de 18 a 25 grados Celsius.

(4) La presión de aplicación firme ayuda a desarrollar un mejor contacto adhesivo y mejora la resistencia de la unión, las superficies de unión deben estar limpias, secas y bien unificadas. Selle completamente cuando no use la cinta, evite exponer la cinta a la luz del sol.

(5) Fecha de vencimiento:

Embalaje original, 22 ℃ y 50% de humedad, 12 meses después de la fecha de producción. Si el producto no se mantiene a esa temperatura y humedad, los rollos jumbo / log deben estar terminados dentro de cuatro meses, los rollos terminados deben estar terminados dentro de un mes.

(6) Todos los productos BROADYA son estrictamente inspeccionados antes de ser enviados a los clientes, pero las aplicaciones pueden ser diferentes entre diferentes clientes, puede haber factores que están fuera del conocimiento y control de BROADYA, por lo que los clientes deben verificar la calidad de cada pedido antes de usar la cinta. Si los clientes usan el producto sin inspección, deben ser responsables de los posibles problemas de calidad y pérdida económica. Si se demuestra que el producto BROADYA es defectuoso, el remedio exclusivo, a opción de BROADYA, será el de reembolsar el precio de compra o reemplazar el producto problemático.

 

Quienes somos

Hemos producido cintas adhesivas por 15 años. Somos propietarios de una docena de máquinas, que se utilizan en el proceso de recubrimiento, rebobinado, corte y cintas. Nuestra gama de productos comprende aproximadamente cien artículos, que constan de cinta adhesiva de doble faz, cinta adhesiva de doble cara, cinta adhesiva de dos caras y varios tipos de cintas para fines especiales. Nuestro moderno equipo para la producción de cinta adhesiva nos permite responder a las diversas necesidades de los clientes en términos de longitud y ancho del producto final, así como en términos de la marca del producto de acuerdo con los requisitos de los clientes.


Hot Tags: cinta de acrílico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados

Consulta