Inicio > Producto > Cinta de dos lados > Cinta adhesiva de doble cara

Contáctenos

Agregar: No.45, Comunidad Económica Xiadapu, Pueblo Gaopu, Pueblo Taiping, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510990

Tel: + 86-020-89854282 / 89854472

Fax: + 86-020-89854196

E-mail: export33@broadya.com

Cinta Adhesiva transparente VHB Espuma

Cinta de espuma vhb adhesiva transparente: (También llamada cinta de espuma acrílica de doble cara) Introducción: cinta de espuma vhb transparente adhesiva está hecha de adhesivo acrílico solvente y laminado con revestimiento de liberación de papel o revestimiento antiadherente Características: con las características de impermeabilidad, absorción de impactos, calor -resistente, sonido ...
Chatea ahora

Detalles

cinta adhesiva transparente vhb de espuma:

(También llamado cinta de espuma acrílica de doble cara)

Introducción: Cinta de espuma vhb adhesiva transparente   está hecho de adhesivo acrílico solvente y laminado con un forro de liberación de papel o un forro de liberación de película

Características: con las características de impermeabilidad, absorción de impactos, resistente al calor, aislamiento acústico, resistente a la intemperie, facilidad para troquelar. La cinta adhesiva de espuma vhb transparente está diseñada para proporcionar una fuerza de adhesión muy alta en una variedad de sustratos. Se usa para reemplazar sujetadores mecánicos en aparatos, automóviles, letreros, gráficos, accesorios de pared de cortina de vidrio y otras aplicaciones de fabricación.

Aplicaciones ideales:

En la industria se puede usar para ensamblar y unir placas, plásticos, letreros o emblemas. También se utiliza para sujetar piezas de metal o plástico, como soportes de plástico, cuadros, placas de comunicaciones gráficas.


Algunas ventajas de su uso son:

- La forma más limpia y precisa de reemplazar colas, clavos, grapas, remaches y tirantes;

- La mejor relación costo / beneficio en el mercado;

- Aplicación fácil y rápida;

- Absorción de impactos y flexibilidad;

- Relleno de puntos desiguales en la superficie, protegiendo contra la entrada de agua y polvo;

- Adhesivo acrílico de alto rendimiento.

Spec:
Color disponible: claro

Rollo Jombo: ancho 800 mm o 900 mm
Longitud: 33 metros
Espesor: 0.05 mm- 2 mm
Slit roll: ancho / largo disponible a petición suya
Detalle de empaquetado: paquete estándar para la exportación

Todas las hojas de datos para productos relacionados:

 

图片2.png 

 

NOTA: La información en la hoja de arriba es el valor promedio de las pruebas, no debe tomarse como los valores exactos de cada producto individual. Los clientes tienen la obligación de verificar si el producto es adecuado para sus propias aplicaciones.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedes hacer un troquelado?

Vendemos rollo jumbo, rollo de registro o rollo terminado con el tamaño como solicitud de los clientes. Algunos de nuestros clientes nos compran en rollos y hacen troquelado. Lamento que no brindemos troquelados.

2. Queremos comprar 3M9080, ¿Puedes proporcionarlo?

Nuestra empresa es fabricante de cinta adhesiva Broadya en Guangzhou, China, no vendemos cinta 3M, pero podemos hacer una cinta similar a 3M 9080 que contiene la apariencia, especificación, calidad y viscosidad, pero el precio es inferior a 3M.

3. ¿Qué tamaño de las muestras puede proporcionarnos?

En términos generales, el ancho de nuestra muestra es de 24 mm y la longitud es de aproximadamente 5 m. Si necesita un tamaño específico, le aconsejamos amablemente. Comprobaré con la fábrica si está bien proporcionar.

Hot Tags: cinta adhesiva clara de la espuma del vhb, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, hecha en China
productos relacionados

Consulta