Inicio > Noticias > Contenido

Contáctenos

Agregar: No.45, Comunidad Económica Xiadapu, Pueblo Gaopu, Pueblo Taiping, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510990

Tel: + 86-020-89854282 / 89854472

Fax: + 86-020-89854196

E-mail: export33@broadya.com

Cinta de sellado térmico
Mar 14, 2018


La cinta de sellado térmico se calienta con un equipo especial (máquina selladora de vedas de aire caliente o máquina de sellado térmico de alta frecuencia) y cosidos en la posición de hueso tricotado de productos impermeables e impermeables como impermeables, carpas y globos aerostáticos para lograr el sellado (filtración de agua) efecto de prevención, anti-fuga) de una cinta.


Es bien sabido que las prendas tendrán agujeros en el proceso de producción. Por supuesto, la serie a prueba de agua no es una excepción. Cómo garantizar que estas agujas no tengan fugas de agua, este problema aparentemente simple también nos dejó perplejos durante miles de años, porque la cinta ordinaria no tiene el poder de alcanzar el agua.


En el siglo XX, solo un puñado de países en el mundo los usaba. Los materiales son muy caros. Solo han surgido en los países desarrollados como los Estados Unidos y la Unión Soviética, y solo se utilizan en la ciencia y la tecnología espaciales. Es aún más confidencial desde el punto de vista técnico en otros países.


Artículo anterior: Proceso de Invención de Cinta

Siguiente artículo: Cinta adhesiva