Inicio > Noticias > Contenido

Contáctenos

Agregar: No.45, Comunidad Económica Xiadapu, Pueblo Gaopu, Pueblo Taiping, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510990

Tel: + 86-020-89854282 / 89854472

Fax: + 86-020-89854196

E-mail: export33@broadya.com

Cinta adhesiva
Mar 14, 2018


El 30 de mayo de 1928, en el Reino Unido y los Estados Unidos, Drew desarrolló un adhesivo muy ligero y sensible a la presión, que luego se inventó y mejoró.


La cinta adhesiva es una cinta que usamos todos los días después de aplicar una corona de alta presión sobre la base de la película original de BOPP para hacer rugosa una superficie y aplicar pegamento después de dividirla en pequeños rollos. El pegamento de cinta adhesiva es un pegamento acrílico, también llamado adhesivo sensible a la presión, el ingrediente principal es colorete. Rouge es un tipo de sustancia activa macromolecular, y la temperatura tiene cierta influencia en las actividades moleculares. El contenido de rubor del pegamento afecta directamente el uso de la cinta. La adhesión inicial de la cinta de sellado normal es entre ≥13 (número de bola de acero). El grosor de este pegamento de cinta generalmente es de 22 micras, que es el grosor que cumple con el estándar.


Para la cinta de color es para la conveniencia de fines de marcado y protección, generalmente más tierra amarilla y amarilla. El color de la cinta de color es el color del pegamento.


Aprieta la cinta adhesiva con fuerza y luego rápidamente sepárala para quitar el adhesivo de un lado y puedes ver la pureza y transparencia de la película original.


Artículo anterior: Cinta de sellado térmico

Siguiente artículo: Clasificación de cinta de doble cara