Inicio > Noticias > Contenido

Contáctenos

Agregar: No.45, Comunidad Económica Xiadapu, Pueblo Gaopu, Pueblo Taiping, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510990

Tel: + 86-020-89854282 / 89854472

Fax: + 86-020-89854196

E-mail: export33@broadya.com

Selección de tipos de cinta
Mar 14, 2018

Hay muchos tipos de cintas adhesivas, y hay muchos tipos de adhesivos en la superficie. Por lo tanto, el rendimiento y la fuerza de varias marcas de cintas son diferentes. Por lo tanto, los siguientes factores deben tenerse en cuenta al comprar cintas:


La microporosidad del adhesivo deseado: debido al efecto adhesivo de la cinta adhesiva, es porque la humedad del adhesivo en la superficie adhesiva de la cinta adhesiva penetra en el material adhesivo después de que la cinta adhesiva se seca rápidamente, de modo que el adhesivo La cinta se convierte en parte del material adhesivo. Por lo tanto, la microporosidad de la superficie adhesiva deseada es muy importante para la selección de la cinta adhesiva. Si el material microporoso del dispositivo tiene una mayor capacidad de absorción de humedad, el adhesivo debe usarse para coagular rápidamente la cinta adhesiva, mientras que la cinta con una velocidad de coagulación más lenta debe ser utilizada. O cinta adhesiva que contiene más adhesivo.


Adhesivo de cinta adhesiva: la cinta adhesiva se aplica a la cinta de respaldo al final de la correa del fabricante y generalmente está completamente seca. Después de que la cinta adhesiva está demasiado húmeda, la cinta se pegará y será difícil abrirla. Algunos no se pueden usar en absoluto.


Artículo anterior: Principio de cinta

Siguiente artículo: Cinta de dos lados