Inicio > Producto > Cinta de tejido > Cinta de unión

Contáctenos

Agregar: No.45, Comunidad Económica Xiadapu, Pueblo Gaopu, Pueblo Taiping, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510990

Tel: + 86-020-89854282 / 89854472

Fax: + 86-020-89854196

E-mail: export33@broadya.com

Cinta adhesiva sensible a la presión de la espalda doble

cinta adhesiva sensible a la presión doble Introducción: Cinta adhesiva sensible a la presión doble (también llamada cinta adhesiva de doble cara) está hecha de papel tisú recubierto por ambos lados, emulsión acrílica o adhesivos solventes acrílicos y laminado con doble cara. .
Chatea ahora

Detalles

cinta adhesiva sensible a la presión doble atrás

Introducción:

La cinta adhesiva sensible a la presión trasera doble (también llamada cinta adhesiva de doble faz) está hecha de papel tisú recubierto lateralmente con adhesivo a base de emulsión acrílica o acrílico solvente y laminado con papel separable de doble cara. Esta cinta se puede usar en calzado, cuero, papel, electrodomésticos, espuma, postales, decoración, etiquetas y muchas aplicaciones más. El diverso tipo de cintas de tejido que tenemos es el siguiente:

Tejido Hot-Melt: esta cinta está fabricada con adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente que hace que el adhesivo proporcione un efecto de unión rápida. Tiene un bajo costo de producción, larga vida útil y es fácil de aplicar. Es la cinta de tejido de doble cara más económica disponible y se puede usar para cualquier aplicación general.

Cinta de tejido a base de agua: es la cinta de papel más ecológica que está disponible. Fabricamos principalmente tejido de alta adherencia para la colocación de alfombras de esta cinta.

Cinta de tejido solvente: el adhesivo de cinta de tejido acrílico solvente tiene un excelente rendimiento en diversas condiciones. Podemos fabricar cinta de tejido solvente para resistir el calor, el frío, el agua, el solvente y la adherencia de cáscara alta o baja

Especulación:
Rollo Jombo: Ancho 1260 mm (utilizable 1240 mm) y 1040 mm (utilizable 1020 mm)
Longitud: 1000 metros
Espesor: 70-160 mic
Slit roll: ancho / largo disponible a petición suya
Paquete: paquete estándar para la exportación

图片7.png

Nuestras cintas se promocionan y comercializan como marca BROADYA. La marca refleja nuestro compromiso de brindar la mejor calidad y servicio a los valores más económicos. Esto culminó con la calificación de BROADYA Brand como uno de los nombres más confiables. Para saber más sobre nuestros productos o si tiene otras consultas:

 


Hot Tags: doble cinta adhesiva sensible a la presión trasera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecha en China
productos relacionados

Consulta